• Redacción.-

Autoridades entregan obra de pavimentación de calle Jalisco en Ocampo


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde de esta ciudad, Erick Montemayor, realizaron la entrega de la obra de pavimentación de la calle Jalisco en cabecera municipal donde hubo una inversión superior a 800 mil pesos y la cual beneficia a más de 6 mil habitantes.

La entrega de la vialidad, se verificó este viernes 04 de agosto del año en curso donde además del edil, asistieron miembros del ayuntamiento de esta ciudad y beneficiarios de la obra.

Durante el evento, la ciudadana Berta Ortiz, habitante de la calle Jalisco, agradeció a las autoridades la pavimentación de esta arteria al señalar que este a este sector de la ciudad nunca se le había tomado en cuenta pero que gracias a esta administración se había logrado aterrizar esta importante acción.

A nombre de los habitantes de la avenida Jalisco le damos el más sincero agradecimiento al presidente Erick Montemayor por el beneficio dado a esta calle que nunca se había tomado en cuenta y gracias a él ahora ya es transitable para carriolas, bicicletas y carros, estamos muy contentos porque no solo benéfica a los habitantes de la Jalisco sino a los de la colonia San Juan Bosco, por ello nuestro más sincero agradecimiento.

En su mensaje, el alcalde de la ciudad, Erick Montemayor agradeció la confianza de los habitantes de este sector del municipio señalado que esta obra es una de las más importantes de la actual administración y no por los recursos que en ella se ejecutan sino por el lugar donde se encuentra y los beneficios que traerá a todo los habitantes de cabecera municipal y sus comunidades.

Tras los mensajes autoridades y beneficiarios realizaron un recorrido por la obra para finalmente proceder al corte del listón inaugural.


5 visualizaciones0 comentarios