• Redacción.-

Roban casa en la colonia El Fraile


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Sujetos no identificados robaron una casa habitación localizada en la calle de Fray Pedro de Gante en la colonia El Fraile.

Los hechos ocurrieron este pasado miércoles 02 de agosto del año en curso cuando el afectado quien se identificó como Alberto Rafael “N”, se comunicó a la central de emergencias a percatarse que su domicilio había sido saqueado.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía quienes fueron informados por la propia víctima que los ladrones se habían llevado una computadora completa, un teléfono, una mochila con ropa así como mil 200 pesos en efectivo.

El afectado dijo a los uniformados que no sabía a qué horas el robo había sido perpetrado, pues él había salido temprano de su hogar y a su regreso se habían encontrado con el faltante.

Los oficiales que atendieron el reporte realizaron un recorrido por la zona para tratar de localiza a él o los responsables sin obtener resultados positivos.

INTENTA DESPOJAR A MUJER DE SU CELULAR…

Por otra parte este mismo día un sujeto intentó despojar a una mujer de su celular mientras ésta caminaba por la calle.

Los hechos se verificaron en la calle de Morelos cuando la víctima identificada como Elena “N” se encontraba caminando por esta arteria y fue abordada por un sujeto quien la sometió para despojarla de su celular.

Cuando el ataque ocurrió la mujer forcejeo con su atacante logrando impedir que el ladron se quedara con su pertenencia.

Al percatarse de lo que ocurría, vecinos del lugar se comunicaron a la central de emergencia para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al lugar acudió una patrulla de Seguridad Pública cuyos oficiales se entrevistaron con la afectada quien les relató que un hombre moreno que usaba una playera de manga corta, pantalón negro y cachucha la había abordado para despojarla de su celular.

Con esa información los uniformados recorrieron la zona en busca del presunto responsable sin embargo no pudieron localizarlo por lo que solo recomendaron a la mujer acudir ante la autoridad competente a levantar el acta por la agresión sufrida.


136 visualizaciones0 comentarios