• Eugenio Moreno Camarillo.-

Fallece menor que resultó quemado al estallar polvorín


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Ramiro Monjaraz Narváez el menor de edad que resultó lesionado al verificarse la explosión de un polvorín en el cerro de El Fraile, murió a causa de las múltiples quemaduras que su cuerpo presentaba.

Su deceso se verificó en las primeras horas de este sábado 05 de agosto del año en curso, en el centro estatal de cuidados críticos de la ciudad de Salamanca a donde había sido canalizado para que recibiera atención médica especializada.

Los hechos en los que resultara lesionado Monjaraz Narváez, se verificaron la tarde del viernes 04 de agosto al interior de un polvorín localizado en las inmediaciones del cerro de El Fraile.

El día de la explosión, las autoridades dieron a conocer que el lamentable evento había dejado un total de 4 personas lesionadas, entre ellos el hoy fallecido, a quien ese día se trasladó a varios hospitales y clínicas para tratar de salvarle la vida sin lograr resultados favorables falleciendo finalmente en el municipio salmantino.

Según la información que se ha estado manejando el menor vivía frente a lugar donde se localiza el polvorín.

Sobre las otras tres personas que resultaron con lesiones en el mismo evento, se dio a conocer que los mismos se recuperan favorablemente.


678 visualizaciones0 comentarios