• Redacción.-

Los atropella y mata conductor de camioneta


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Dos personas muertas y un lesionado fue el saldo de un fatal accidente donde presuntamente el conductor de una camioneta atropello a dos personas matándolas de manera instantánea, para luego impactarse contra el muro de una casa.

Los hechos se verificaron el sábado 05 de agosto del año en curso alrededor de las 10:00 de la noche sobre la carretera San Felipe Villa de Reyes a la altura de la comunidad de Ex –Estación Chirimoya.

Las personas fallecidas aún no han sido identificadas según ha dado a conocer la policía local, quien ha estimado que podría tratarse de lugareños del mismo rumbo donde el accidente ha ocurrido.

En el accidente se vio involucrada una camioneta Frontier color azul, placas de circulación GRO7416 conducida por quien se identificó como Felipe de Jesús Pachuca Ureña y quien del lugar fue trasladado al hospital local donde su estado de salud se reportó como grave.

Según las primeras versiones de lo ocurrido, mientras circulaba sobre la carretera, el conductor de la camioneta, por causas que aún se investigan, salió de la cinta asfáltica impactando en el trayecto a los hoy fallecidos a los que proyecto por varios metros.

Luego de ello, la misma unidad se impactó contra el muro de un predio terminando dentro del lugar totalmente destrozada.

Rescatistas que acudieron al lugar del accidente, liberaron al chofer de la Frontier quien quedó prensado entre los fierros y fue trasladado de urgencias al hospital de esta ciudad donde quedó ingresado.

Minutos luego del accidente a la escena arribó personal del Ministerio Publico para dar fe de los hechos e iniciar la investigación correspondiente. Más tarde los cuerpos de los fallecidos fueron levantados del lugar para ser llevado a la ciudad de San Miguel de Allende para practicarles la autopsia de ley.

Hasta la mañana de este domingo, la identidad de las personas fallecidas aún no se había establecido, según informó la policía municipal pues tras los lamentables hechos, el lugar quedó acordonado y no se permitió el acceso de lugareños que pudieran haber identificado a las víctimas.


764 visualizaciones0 comentarios