• Redacción.-

Recibe balazo en la cabeza; Se encuentra grave


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un hombre fue trasladado de urgencias al hospital de esta ciudad luego de haber recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Los hechos se verificaron en la comunidad de El Carretón minutos después de las 5:00 de la tarde del lunes 07 de agosto del año en curso.

El lesionado fue identificado como Guillermo Galván Salazar de 34 años de edad de quien aún es incierta su procedencia dado el estado inconsciente en que el mismo se encontraba.

Galván Salazar, fue localizado sobre una brecha en la comunidad ya mencionada, su cuerpo se encontraba a bordo de un vehículo tipo Venture color guiñada con placas de circulación del Distrito Federal.

La tarde de los hechos, varias llamadas telefónicas a la central de emergencias advirtieron sobre la presencia de un hombre lesionado al interior de un vehículo.

De inmediato, al lugar acudieron paramédicos quienes ubicaron al lesionado mismo que presentaba una lesión por arma de fuego en la cabeza con orificio de entrada en región parietal izquierda y salida en región temporal derecha.

La herida presentaba abundante sangrado pero el hombre aun contaba con signos vitales, por lo que los socorristas se apresuraron a abordarlo a la ambulancia trasladándolo al hospital de esta ciudad donde fue ingresado y de donde se reportó como grave.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos que originaron la herida en la cabeza de Guillermo, aunque las autoridades ya investigan si alguien más lo lesionó o en su defecto fue él mismo quien atentó contra su vida.

Según trascendió, dentro de la unidad donde el hombre fue encontrado se localizó un arma de fuego pero esta versión no fue confirmada por las autoridades competentes.

Cabe destacar que previo a los hechos en donde resultara lesionado Galván Salazar, no se reportaron riñas o algún otro conflicto en la comunidad de El Carretón.


432 visualizaciones0 comentarios