• Eugenio Moreno Camarillo.-

En la carretera San Felipe-León chocan camiones por alcance


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un total de 17 personas resultaron con lesiones de poca consideración cuando el camión de transporte de personal en que viajaban chocara por alcance contra otra unidad.

Los hechos se verificaron este lunes 07 de Agosto del año en curso sobre la carretera San Felipe-León a la altura de la comunidad La Estanzula aproximadamente a las 2:00 de la tarde.

En el choque participaron un camión de transporte de personal color blanco con placas de circulación 38RA3F y un camión de carga también color blanco con rótulos de la empresa San Ángel tablillas GN76795 de este mismo estado.

Al momento del accidente ambas unidades circulaban en dirección San Felipe-León cuando la unidad del transporte de personal con su parte frontal impacto en la parte posterior del camión de carga.

En el camión de transporte de personal viajaban quienes se identificaron como: Marlen González Ibarra de 29 años con domicilio en la comunidad de Los Díaz, José Ángel González Huerta de 29 años con domicilio en la comunidad Santa Catarina ambos presentando dolor en espalda.

También viajaban en la unidad María Karen Ortiz Hernández de 20 años domicilio calle Altamirano 212, María Vanessa Claudio Luna de 20 años de la comunidad Santa Rosa, Ana Karen Meléndez de 24 años de comunidad Chirimoya, Celia Rodríguez Huerta de 36 años de la comunidad San Bartolo, Adriana Isabel Ibarra Rocha de 23 años de la comunidad Santa Catarina, Pedro Edgar González Huerta de 24 años también de la comunidad Santa Catarina, María Sara Camarillo Juárez de 20 años de la comunidad Los Díaz, Leticia Natalí banda de 23 años de comunidad San Bartolo, Aarón Juárez Villanueva de 20 años de la comunidad San Bartolo, Juan Antonio Huerta Nieto de 47 años de la comunidad de San Bartolo, José Luis Mendoza Rodríguez 27 años de la comunidad de San Bartolo, Sergio González Rojas 49 años de la calle Escobedo 417, Juan Manuel Camacho Mejía de 24 años de comunidad El Saucillo, José Manuel Carrión de 30 años de comunidad Santa Rosa y Enrique Villegas Pérez de 31 años con domicilio en calle Topacio 103 de esta cabecera municipal.

Tras los hechos, al lugar de accidente acudieron unidades de Protección civil cuyos paramédicos revisaron el estado de salud de los involucrados sin que se requiriera el traslado de ninguno de ellos al hospital pues todos se encontraban estables y con lesiones menores que no ponían en peligro su vida.

Del accidente tomaron conocimiento autoridades estatales a quienes correspondió realizar la investigación para el deslinde de responsabilidades.


122 visualizaciones0 comentarios