• Eugenio Moreno Camarillo.-

Vuelca camión de carga


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler que transportaba sillas y llantas.

El accidente ocurrió este lunes 07 de agosto del año en curso sobre la carretera San Felipe-León a la altura de la comunidad de Los Arrastres.

La unidad accidentada corresponde a un camión de carga tipo tráiler en color blanco con placas de circulación 852 EU5 del transporte público federal mismo que era conducido por quien se identificó como Manuel Romero Favela de 47 años de edad con domicilio en Tultepec Estado de México.

En la pesada unidad además viajaba quien dijo llamarse Ángel Alexis Hernández Gallegos de 27 años con el mismo domicilio.

Fueron automovilistas que circulaban por el lugar quienes reportaron el accidente a la cabina de emergencias de esta ciudad, acudiendo de inmediato unidades de policía municipal y ambulancias de Protección Civil.

En el lugar los paramédicos revisaron a los dos lesionados quienes presentaban lesiones menores negándose ambos hombres a ser llevados al hospital de la ciudad firmando ambos negativa de traslado.

Del accidente tomó conocimiento autoridades estatales a quienes correspondió realizar la investigación correspondiente para el deslinde de responsabilidades.


88 visualizaciones0 comentarios