• Redacción.-

Piden a regidor reintegre caja de diálisis que pidió prestada desde hace un año


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El regidor del Partido Verde, Rogelio Arriaga, fue acusado de no reintegrar una caja de diálisis que pidió prestada al voluntariado del hospital de esta ciudad.

Según una publicación que comenzó a circular en redes sociales durante la tarde de este domingo 06 de agosto del año en cursos, el edil habría solicitado el medicamento desde hace más de un año sin que hasta la fecha la haya reintegrado.

De la manera más atenta se solicita al regidor Rogelio Arriaga regrese la caja de diálisis que pidió prestada hace más de un año y que se comprometió a entregar en los días siguientes lo que no ha cumplido…” señala la publicación.

La publicación provocó la molestia de algunas personas y desató una serie de comentarios a favor y en contra sobre el contenido de la misma pues hubo quienes reprochaban el actuar del edil en tanto que otros lo defendían.

Cuestionado por la publicación, el regidor Rogelio Arriaga no desmintió el haber solicitado la caja de diálisis, sin embargo señaló que la misma pertenecía a un lote de medicamentos que la propia administración había entregado como apoyo al voluntariado del hospital.

Arriaga dijo que el medicamento lo requería de urgencia por lo que pidió prestada la caja de diálisis para apoyar a una persona que la requería, teniendo entendido en que la misma se reintegraría cuando la administración de la cual forma parte otorgara un apoyo similar en favor del voluntariado.


390 visualizaciones0 comentarios