• Eugenio Moreno Camarillo.-

Red Juvenil por San Felipe, lleva despensas a la Casa Hogar Divina Providencia


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Continuando con su labor de servir a aquellos que más lo necesitan, “Red Juvenil por San Felipe”, organización integrada por jóvenes de este municipio, llevaron despensas y artículos de aseo personal a los adultos que se encuentran en la Casa Hogar Divina Providencia.

La visita de los integrantes de esa organización se verificó el sábado 05 de agosto del año en curso donde además de entregar los productos, los jóvenes aprovecharon el tiempo para pasar un rato y hacer compañía a los adultos mayores que ahí se encuentran.

Red Juvenil por San Felipe” es un proyecto que inició en el mes de mayo de este año, a la fecha lo integran un aproximado de 40 jóvenes tanto de la cabecera como de comunidades entre los apoyos que han entregado o eventos de los que han participado se encuentran: Festejo y regalos por el Día de las Madres, organización de evento jaripeo con motivo del Día del Padre.

También han brindado pláticas y asesorías gratuitas a personas de comunidades en las materias que ellos estudian o donde son profesionistas. En días pasados esta organización se sumó con mano de obra para pintar el templo de la comunidad de El Huizache.

Así mismo, también hace algunas fechas, el grupo llevó comida al hospital local para ofrecer a las personas que tenían algún familiar internado.

Las labores de los muchachos continuaron este sábado en la Casa Hogar Divina Providencia al llevar artículos para las personas que ahí se encuentran.


100 visualizaciones0 comentarios