• Eugenio Moreno Camarillo.-

Chocan camioneta del Presidente


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un joven fue trasladado al hospital de esta ciudad luego que la moto en que viajaba impactara contra la suburban del presidente de este municipio.

El accidente se produjo este jueves 10 de agosto del año en curso sobre la calle Matamoros y 16 de Septiembre aproximadamente a la 1:00 de la tarde.

El joven lesionado fue identificado como Héctor Vicente Mares Manzanares de 20 años de edad quien tras el impacto presentaba dolor en las extremidades inferiores por lo que fue llevado al hospital local donde quedó ingresado.

Al momento del accidente, Mares Manzanares, viajaba a bordo de una motocicleta tipo Veloci negra con rojo, misma que impactó con la camioneta presidencial la cual corresponde a una unidad tipo suburban modelo 2013, tablillas GTJ5710 del estado de Guanajuato.

Cuando el accidente ocurrió la unidad oficial era tripulada por el secretario particular del alcalde, Cosme Natividad quien resultó ileso.

Tras el choque la unidad oficial presentaba daños en parte delantera del copiloto, así como en el faro del mismo lado.

Consultadas respecto del accidente, autoridades viales omitieron dar detalles del mismo pues dijeron apenas se están realizando las investigaciones correspondientes.

Esta no es la primera vez que el secretario del alcalde Cosme Natividad Silva se ve involucrado en un accidente vial al conducir un vehículo oficial, pues hace unos meses fue parte de un percance automovilístico menor, mientras circulaba sobre la carretera a León.


261 visualizaciones0 comentarios