• Eugenio Moreno Camarillo.-

Fallece menor que fue arrollado por vehículo


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un estudiante del colegio de estudios científicos y tecnológicos del estado, CECYTE campus San Felipe, falleció luego de que fuera atropellado por un vehículo del que se desconocen características.

El lamentable accidente ocurrió la tarde de este jueves 10 de agosto del año en curso, sobre la carretera San Felipe-Dolores en las inmediaciones del plantel ya mencionado.

El fallecido fue identificado como Samuel Gómez de 15 años de edad con domicilio en la comunidad de La Huerta perteneciente a esta cabecera municipal.

Según las versiones que han trascendido, el chamaco fue alcanzado por un vehículo cuando trataba de cruzar la carretera quedando herido a un costado de la cinta asfáltica.

El chofer de la unidad responsable escapó del lugar sin que su identificación fuera posible.

Fue alrededor de la 1:00 de la tarde de este jueves, cuando automovilistas se comunicaron a la central de emergencias de esta ciudad para pedir apoyo con una ambulancia acudiendo una unidad de Cruz Roja.

A la llegada de los paramédicos, Samuel Gómez, aun presentaba signos vitales por lo que los socorristas se apresuraron a trasladarlo de inmediato al hospital local falleciendo minutos luego.

Samuel Gómez recién se había matriculado en el CECYTE campus San Felipe, mismo que se localiza sobre la carretera San Felipe-Dolores a unos 5 minutos de esta ciudad donde iniciaría sus estudios del nivel medio superior en el ciclo que próximo está a iniciar.

De los hechos tomo conocimiento el agente del Ministerio Público en turno quien ordenó se iniciaran las investigaciones correspondientes. El cuerpo del menor fue conducido a la ciudad de San Miguel de Allende a fin de practicarle la autopsia de ley.

Cabe destacar que este no es el primer percance en donde se ven involucrados alumnos de este plantel pues hará algunos dos meses otros dos estudiantes de esta escuela que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron con lesiones al ser arrollados por un vehículo.


213 visualizaciones0 comentarios