• Eugenio Moreno Camarillo.-

Demandan a Ayuntamiento… Otra vez


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El ayuntamiento de este municipio enfrenta una demanda administrativa que busca la nulidad del acuerdo tomado en fecha 04 de mayo del 2017, en relación a la elección de los integrantes del Consejo de consulta y participación ciudadana de seguridad pública de esta ciudad.

La demanda presentada ante el tribunal de lo contencioso administrativo es promovida por el Lic. Rigoberto Servín Hernández quien, por parte del Consejo Consultivo Ciudadano, fue propuesto para formar parte de ese ente siendo desechada su inclusión en el mismo.

Según documentos, de los que este medio posee copia, el tribunal de lo contencioso le ha dado entrada a la demanda presentada por Servín Hernández, habiendo realizado la notificación correspondiente al municipio a fin que el ayuntamiento realice la contestación de la misma.

Fue el pasado 04 de mayo del año en curso cuando en sesión ordinaria número 80, el ayuntamiento de este municipio sometió a aprobación la elección de los integrantes del Consejo de consulta y participación ciudadana de seguridad pública donde solo una de las personas propuestas fue aceptada.

Se espera que en días próximos el ayuntamiento de San Felipe, este dando contestación a la demanda teniendo que presentar videograbaciones de la mencionada sesión así como copias certificadas de la misma lo que ha sido solicitado como prueba de desahogo.


260 visualizaciones0 comentarios