top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Entregan cuartos y techos por más de 5 millones de pesos en Ocampo


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde de esta ciudad, Erick Montemayor, entregaron 189 acciones de techo digno y cuartos dormitorio, con una inversión superior a los 4 millones 910 mil pesos para beneficio de más de mil personas.

La entrega se llevó a cabo en ceremonia realizada en el centro de la ciudad, donde acompañando al alcalde, estuvieron los miembros del ayuntamiento así como beneficiarios del programa.

En techo digno se entregaron un total de 122 acciones con una inversión superior a 1 Millón 410 mil pesos para beneficio de 617 personas.

Respecto a acciones de cuarto dormitorio, se entregaron 67 acciones con una inversión superior a los 3 millones 500 mil pesos, para beneficio de por lo menos 400 personas.

Cabe destacar que los apoyos este día entregados, corresponden a aportaciones municipales.

Durante la entrega, las beneficiarias: Mónica Alejandra García Guzmán y Silvia Yesenia Barrón, de la comunidad de Los Guzmán y de la colonia San Juan Bosco respectivamente, agradecieron a las autoridades los apoyos entregados.

Por su parte el alcalde de la ciudad Erick Montemayor, reconoció el trabajo de todo el Ayuntamiento por facilitar los recursos de los apoyos que se entregan en favor de los ocampenses que más los necesitan.

El edil aseguró que esta administración, se ha preocupado por utilizar los recursos de una manera sana a fin de que cumplan su función y que lleguen a la mayor cantidad de personas posibles.


9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page