• Eugenio Moreno Camarillo.-

Muere hombre al chocar contra poste de luz


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La noche del domingo 13 de agosto del año en curso, un hombre murió cuando la camioneta en que viajaba impactara contra un poste de luz.

Se cree que aparte del fallecido, en el percance, al menos otras dos personas resultaron lesionadas aunque estas no fueron localizadas en el lugar de los hechos, según informó la policía.

El fatal accidente se verificó minutos luego de las 21:00 horas de esta fecha en la comunidad de San José de Rancho Nuevo ubicada hacia el lado del municipio de Villa de Reyes.

El fallecido fue identificado como Arturo Ordaz Luna de 18 años de edad, del cual aún se desconoce domicilio.

Al momento del accidente, Ordaz Luna, viajaba en una camioneta Ford color guinda sin placas de circulación misma que impactó contra un poste de la comisión federal de electricidad.

Por versiones que se han estado manejando, se cree que el hombre no viajaba solo sino que era acompañado de varias personas más las que habrían huido de la escena una vez ocurrido el accidente.

Tras la colisión, el cuerpo del infortunado joven salió proyectado de la camioneta quedando a unos pasos de la puerta del lado del conductor.

La noche del accidente vecinos de la comunidad de San José de Rancho Nuevo, se comunicaron a la central de emergencias para solicitar una ambulancia reportando que el choque de una camioneta contra un poste de luz había dejado varios lesionados.

De inmediato, al lugar se trasladaron unidades de Protección Civil cuyos paramédicos nada pudieron hacer por Arturo, pues su cuerpo ya no presentaba signos vitales por lo que solo se procedió a dar parte a las autoridades competentes.

Al lugar acudió personal del Ministerio Público para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.

Arturo Ordaz luna de 18 años se desconoce domicilio el mismo iba en una camioneta Ford modelo aproximado 78 sin placas color guinda el lugar se queda cargo de la unidad 315 de seguridad pública José Omar Gaytán López.


489 visualizaciones0 comentarios