• Eugenio Moreno Camarillo.-

Joven es lesionado con un arma blanca


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un joven fue trasladado al hospital de esta ciudad al presentar una herida de arma blanca a la altura del estómago misma que le fue propinada al participar en un riña callejera.

Además de la herida penetrante, al momento de ser atendido, el lesionado presentaba golpes contusos producto de varios batazos que sus agresores le dieron.

El herido fue identificado como Osvaldo Mojica Castañón de 20 años de edad, con domicilio en calle 5 de Febrero del barrio del Santuario en esta ciudad.

Los hechos se verificaron alrededor de las 4:30 de la tarde de este miércoles 16 de agosto del año en curso en la propia calle donde el herido es domiciliado.

Todo inicio cuando habitantes de la zona se comunicaron a la central de emergencias para solicitar apoyo con una ambulancia, pues un hombre había sido golpeado y lesionado al participar en un pleito por lo que de inmediato al lugar se trasladó una ambulancia de Protección Civil.

Ya en la escena, los paramédicos atendieron a Mojica Castañón quien presentaba una herida penetrante en parrilla costal inferior así como lesiones en la cabeza a la altura de la región occipital, las que se dijo, fueron producto de los “batazos” que sus agresores le propinaron.

Del lugar, el hoy lesionado fue conducido al hospital local donde quedó ingresado, su estado de salud no fue dado a conocer.

Según informes preliminares, Osvaldo resultó herido al participar en una riña callejera que se verificó en la propia calle desconociéndose los motivos del enfrentamiento.

Ocurridos los hechos, al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes implementaron recorridos en la zona para tratar de ubicar a él o los posibles responsables de lesionar a Mojica Castañón sin embargo no se obtuvieron resultados positivos.


493 visualizaciones0 comentarios