• Eugenio Moreno Camarillo.-

Se inunda iglesia en San Juan de Llanos


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Las lluvias que se registraron durante el martes 15 de agosto del presente año, causaron la anegación de la iglesia de San Juan Bautista en la comunidad de San Juan de Llanos.

En el recinto, los niveles de agua alcanzaron los 60 centímetros de altura por lo que pobladores de la comunidad acudieron al templo para apoyar a sacar el agua, la cual mantenía anegada el total de la superficie.

Según habitantes de la localidad, las lluvias (de moderadas a fuertes), iniciaron aproximadamente a las 8:00 de la noche del día martes 15, concluyendo a la 1:00 de la mañana ya del día miércoles.

Para cuando lugareños ya realizaban labores para sacar el agua, al lugar acudieron elementos de Protección Civil quienes los apoyaron con bombas charqueras desaguaron el líquido que aún se encontraba en el recinto.

Tras las labores limpieza solo se han reportado daños menores en el templo.

Algo que se debe de mencionar es que esta no es la primera vez que la iglesia mencionada sufre una inundación como estas, pues hace algunos 4 años se registró un caso similar.

Según fuentes consultadas, las lluvias de este martes no causaron anegación en otras casas siendo solamente la iglesia de San Juan Bautista la que resultara con inundaciones.


123 visualizaciones0 comentarios