• Redacción.-

Realiza alcalde gira de trabajo en la comunidad de El Torreón


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- En gira de trabajo en la comunidad de El Torreón, el alcalde de este municipio, Erick Montemayor, puso en marcha la obra de ampliación de la casa de salud en donde se invertirán recursos por más de 300 mil pesos.

En la misma comunidad, el alcalde atestiguó el inicio del programa “Mi comunidad nos une” en donde se realizaron diversas acciones como cortes de cabello y pruebas de detección de cáncer.

Durante la gira de trabajo, el edil estuvo acompañado de los regidores del ayuntamiento, así como de la delegada de El Torreón, Rosalinda Espinoza. También lo acompañaron el encargado de despacho del Centro de Salud en este municipio, Doctor Juan Carlos Serrano así como beneficiarios.

En la propia localidad, Erick Montemayor, supervisó los trabajos de techo y piso que se han realizado en la presente administración.

Paralelamente, el alcalde realizó la entrega de reconocimientos a niños que culminaron sus cursos de verano y junto a los miembros del ayuntamiento se dio inicio al manteamiento de pintura de los juegos del parque de la comunidad, iniciando además una campaña de limpieza.

Finalmente en la casa de salud, las autoridades colocaron la primera piedra de la obra de ampliación de la casa de salud en donde se inyectaran recursos por más de 300 mil pesos.


7 visualizaciones0 comentarios