• Eugenio Moreno Camarillo.-

Vuelca mujer en la carretera a León y atropellan a motociclista en la de Ocampo


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta que era tripulada por una mujer de 30 años.

El percance se verificó la tarde del jueves 17 de agosto alrededor de las 16:00 horas en las inmediaciones de la localidad de Los Barcos sobre la carretera San Felipe-Silao.

En la volcadura se vio involucrada una camioneta X-Trail con placas de circulación de este mismo estado la cual era conducida por Erika Edith Rodríguez de 30 años de edad con domicilio en la ciudad de Guanajuato capital.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Protección Civil quienes brindaron ayuda a la mujer accidentada, misma que no requirió ser llevada al hospital pues por fortuna solo presentaba lesiones menores.

JOVEN ES IMPACTADO POR AUTO

Por otro lado, un hombre resultó lesionado luego que fuera impactado por un vehículo mientras circulaba a bordo de una moto.

El accidente se produjo alrededor de las 9:00 de la noche de este miércoles 16 de Agosto del año en curso en el lugar conocido como las cabañas ubicado sobre la carretera San Felipe-Ocampo.

El lesionado fue identificado como José García Torres de 23 años de edad, con domicilio en calle Cuauhtémoc de la colonia Azteca, quien circulaba a bordo de una motoneta y quien fue impactado por un vehículo que tras los hechos escapó del lugar.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes trasladaron al joven al hospital de esta ciudad pues presentaba dolor a la altura de la cintura.

La noche de los hechos la policía dio a conocer que el joven que el vehículo responsable no había sido identificado.


160 visualizaciones0 comentarios