• Redacción.-

Ocampenses reciben Cruz de la Paz


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Habitantes de este municipio participaron de la celebración de la recepción de la Cruz de la Paz, donde la iglesia de San Juan Bautista se vistió de manteles largos al recibir el sagrado madero, que en su recorrido ha estado visitando diversos templos del país.

La recepción de la Cruz de la Paz se verificó la tarde-noche de este sábado pasado donde personas de todas las edades y de los diversos sectores de la población se trasladaron al final de calle Obregón en las inmediaciones del panteón municipal donde recibieron el madero.

De ese lugar, el procesión, la cruz que representa el instrumento de la redención por ser ahí donde Cristo murió, fue llevada hasta el centro de la ciudad en un recorrido que abarcó diversas calles entre ellas: Obregón, Comonfort, Juárez, hasta la plaza principal.

Ahí, los asistentes participaron de una celebración eucarística, la cual se ofició fuera de la iglesia de San Juan Bautista, ante la gran asistencia que se registró al evento.

La Cruz de la Paz, es una signo que recorre las diferentes iglesias de el país, correspondiendo en esta fecha la visita a la parroquia de San Juan Bautista en donde además de las autoridades eclesiásticas se involucraron los integrantes de la pastoral juvenil del grupo Kerigma.


87 visualizaciones0 comentarios