top of page
  • Redacción.-

Presidente Municipal visita obras en comunidades de Puerto Alto y San Isidro Capellanía


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La tarde del lunes 21 de agosto el Alcalde Municipal, Mauro Javier Gutiérrez realizó una visita a las comunidades de Puerto Alto y San Isidro Capellanía en donde estuvo acompañado de la Presidenta Ejecutiva del Sistema Municipal DIF, Juani Tovar de Gutiérrez; el regidor Rogelio Arriaga Gama y la Tesorera Municipal, María Guadalupe Cano Ortega.

En la comunidad de Puerto Alto se realizó la visita a los beneficiarios del programa Techo Digno y se anunció la entrega de fogones ecológicos para habitantes de la comunidad. Asimismo el alcalde mencionó que se cuenta con autorización de la CEA para realizar un estudio geofísico e hidrológico en la comunidad de Rancho Nuevo del Carrizo, para la posible perforación de pozo en busca del vital líquido, en donde el municipio realizará la aportación de 200 mil pesos para dicho estudio.

Posteriormente en la comunidad de San Isidro Capellanía se realizó una visita a la obra de drenaje y a la explanada de la comunidad, además se informó sobre el beneficio que se otorgará a 25 habitantes de la comunidad con el programa de vivienda “Calentadores solares”.


11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page