• Redacción.-

Realiza alcalde de Ocampo entrega de becas municipales


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo Gto.- Erick Montemayor, presidente de este municipio realizó la entrega de becas municipales correspondientes al cuatrimestre mayo-agosto con un monto superior a los 474 mil 400 pesos para beneficio de 672 alumnos.

Del total de estudiantes beneficiarios, 468 corresponden a nivel primaria, 130 al nivel secundaria 35 de bachillerato y 39 de universidad.

La entrega de becas por parte del alcalde, se verificó la mañana de este miércoles 23 de agosto del año en curso en el jardín principal de la cuidad, donde además estuvieron integrantes del ayuntamiento de este municipio.

Al dirigirse a los beneficiados, el edil instó a los padres de familia a hacer un correcto uso de los recursos que en este día se les entregan.

Erick Montemayor adelantó la posibilidad de que en fechas próximas se realice la entrega de zapatos a los estudiantes que hoy reciben sus becas, agradeciendo todo el apoyo de los miembros del ayuntamiento de los que dijo se han realizado un gran esfuerzo por canalizar los recursos a los sectores que más los requieren.

Es de mencionar que los recursos que se entregaron por concepto de becas corresponden a recursos municipales en su totalidad siendo esta la segunda entrega que se realiza en lo que va del año lo que suma un monto cercano a un millón de pesos.


6 visualizaciones0 comentarios