• Redacción.-

Entregan apoyos del programa concurrencia en Ocampo


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- El alcalde de esta ciudad, Erick Montemayor, realizó la entrega de apoyos del programa de concurrencia con entidades federativas de la SAGARPA, componente pecuario, en donde se aplican recursos por más de 262 mil pesos.

Los apoyos consistieron en implementos como: molinos, remolques y corrales con sombra para ganado, entregándose un total de 13 proyectos para igual número de beneficiarios.

Acompañando al alcalde, estuvieron el Médico veterinario Salvador Ponce dependiente de SDAyR, miembros del Ayuntamiento y beneficiarios de programa.

Al hacer uso de la voz, Erick Montemayor, mencionó que el objetivo de este programa es que las unidades de producción primaria del sector agropecuario, pesquero y acuícola incrementen su productividad.

El edil dijo que sin importar la procedencia de los apoyos, los mismos tienen un solo objetivo, fortalecer a los productores agrícolas del municipio, por lo que resaltó la importancia de la participación de las diversas instancias en esta entrega.

Por su parte, Marta Alicia Chávez, beneficiara del programa pidió a las autoridades continuar con este tipo de entregas que vienen a fortalecer la economía del municipio.


6 visualizaciones0 comentarios