• Redacción.-

Entregan opciones productivas por más de medio millón de pesos en Ocampo.


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- El delegado de SEDESOL en el estado, Adrían Hernández y el alcalde de esta ciudad, Erick Montemayor, así como el diputado federal Timoteo Villa Ramírez, presidieron la ceremonia de entrega de apoyos del programa opciones productivas en donde se invierten recursos por más de 672 mil pesos para beneficio de 40 personas.

El evento se realizó durante la mañana de este jueves 24 de agosto del año en curso en el jardín de esta ciudad, donde además se dieron cita miembros del ayuntamiento y beneficiarios del programa.

Las autoridades entregaron diversas herramientas para minería como: taladros, escaleras, mangueras, plantas de energía, palas, entre otras a trabajadores de este rubro.

En la entrega, Erick Montemayor, agradeció el apoyo que Ocampo ha tenido, tanto de la delegación de SEDESOL, así como por parte del diputado Villa Ramírez, los que han allegado recursos para el municipio y su gente.

El edil externó que es gracias a ese tipo de apoyos que las ayudas sociales han alcanzado a los sectores más necesitados de la población.

Por su parte el diputado federal, Timoteo Villa Ramírez, señaló que si los recursos llegan a las familias de Ocampo es gracias a las gestiones que las autoridades municipales realizan ante las instancias correspondientes, por lo que invitó a sumarse a las acciones que emprenda el alcalde en favor de la población.

Al hacer uso de la palabra, Ardían Hernández, delegado de SEDESOL en Guanajuato, refrendó su compromiso de trabajar en favor de los sectores más vulnerables, señalando que Ocampo es cuna de familias unidas donde la gente se compromete con el desarrollo y la forma de defenderlo.

Porfirio Ortiz Rocha, beneficiario del programa agradeció a las autoridades por el apoyo que se les ha entregado durante esta administración.

Cabe destacar que esta es la segunda ocasión que se realiza una entrega como estas, donde por medio del programa opciones productivas se apoya a los diversos sectores de la población.


9 visualizaciones0 comentarios