• Redacción.-

Realizan tercera Feria de Prevención en el CBtis 148


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La mañana del miércoles 23 de agosto en las instalaciones de CBTis 148, se realizó la Tercer Campaña de Prevención de Accidentes Viales.

En representación del Presidente Municipal, Mauro Javier Gutiérrez, asistió el Síndico Municipal, Cándido Salazar Salazar; asimismo estuvieron presentes el Secretario del H. Ayuntamiento, Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz; los regidores, Inés Ortiz Ortiz, Lourdes Flores Solís, Alma Guerra Vallejo y Carlos Hurtado Aguayo; el Director de Seguridad Pública, Sergio Alejandro Gutiérrez Navarro; el Director del Plantel Educativo, Juan Pardo Sánchez; el representante de la Liga Nacional de Futbol para Imputados de León, Juan Manuel Mesita Colorado y el Director del Hospital Comunitario, Daniel Ordaz Martínez.

Juan Pardo Sánchez, dio la bienvenida a todos los asistentes y comentó que este evento tiene la finalidad de brindar información de cómo prevenir algunas circunstancias adversas que pueden afectar nuestra plenitud, reconoció que este tipo de acciones que las autoridades implementan, especialmente para los jóvenes son puedan evitar desgracias.

En su intervención el Síndico Municipal, Cándido Salazar Salazar, destacó la importancia de la seguridad así como la prevención de algún tipo de accidente, ya que ésta inicia desde los hogares, ya que el prevenir es el primer paso para evitar cualquier tipo de accidente.

Durante la campaña estuvo presente personal de las corporaciones de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil, Hospital Comunitario, la Secretaría de Salud, y el Sistema Municipal DIF, quienes mediante diversos stands brindaron información a las y los alumnos, asimismo se realizó un simulacro de un accidente vial.


30 visualizaciones0 comentarios