• Redacción.-

Ayuntamiento celebra sesión ordinaria número 97


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Con la asistencia de los 12 integrantes del Honorable Ayuntamiento, la mañana del jueves 24 de agosto en el salón de cabildos de Presidencia Municipal, se llevó a cabo la sesión ordinaria número 97.

Una vez aprobado el orden del día, se dio a conocer a los miembros del órgano colegiado, los informes bimestrales del Órgano de Control Interno de la Contraloría Municipal correspondientes a los periodos de febrero-abril y abril-junio 2017.

Con 9 votos a favor y 3 en contra se aprobó el acuerdo para que la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública analice y emita un dictamen en relación a la segunda modificación de la plantilla de personal de Seguridad Pública, ejercicio fiscal 2017, el día martes 29 de agosto del presente año.

Posteriormente con unanimidad de votos fue aprobada la donación de Alejandra Cervantes Ramírez para hacer de una fracción de un bien inmueble de su propiedad, la construcción de una calle en la comunidad de Molino de San José del municipio de San Felipe.

De igual manera con la totalidad de votos de los integrantes del órgano colegiado, se aprobaron los nombramientos de Héctor torres Chávez y José Torres Martínez, como Delegado y Subdelegado de la comunidad de San José de la Varilla.

Finalmente fue aprobada la renovación de anuencia de la empresa de seguridad privada “Resguardo de Seguridad Privada Corporativo Sagitario, S.A. de C.V.”, para que preste servicios de seguridad en el municipio de San Felipe.


10 visualizaciones0 comentarios