• Eugenio Moreno Camarillo.-

Balean a hombre en Los Barcos


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un hombre fue trasladado de urgencias al hospital de esta ciudad luego de haber recibido un balazo en su cuerpo.

Los hechos se verificaron en las primeras horas de este domingo 27 de agosto del año en curso en la localidad de Los Barcos.

Se trata de Rubén Trujillo Ortega de 37 años con domicilio en la propia localidad donde los hechos ocurrieron.

Fue alrededor de la 1:00 de la madrugada cuando vecinos de la comunidad se comunicaron a la central de emergencias para pedir apoyo con una ambulancia.

Al lugar se trasladó una unidad de Cruz Roja cuyos paramédicos localizaron al herido a quien de inmediato abordaron a la ambulancia para trasladarlo al hospital de esta ciudad.

A su ingreso al nosocomio local, Trujillo Ortega, presentaba una herida por disparo de arma de fuego con orificio de entrada en lado izquierdo del tórax y salida en región axilar.

La noche de los hechos, al lugar acudieron elementos de la policía municipal para tratar de localizar al probable o probables responsables sin embrago la corporación no reportó detenidos por estos hechos.

Las mismas autoridades señalaron que los motivos que derivaron en las lesiones del hombre son desconocidos. El estado de salud del lesionado fue reportado como grave.


108 visualizaciones0 comentarios