• Redacción.-

Entregan apoyos del Programa Mecanización Agrícola


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Autoridades estatales y municipales realizaron la entrega de apoyos del programa de Mecanización Agrícola 2017 en donde se aplican recursos hasta por 2 millones de pesos.

La entrega fue encabezada por el alcalde de esta ciudad, Erick Montemayor Lara y Felipe de Jesús Rivera, representante de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural SDAyR.

Las autoridades entregaron diversos implementos como: Aspersoras para tractor, aspersoras motorizadas de mochila, fertilizadoras, cultivadoras de frijol, escrepas y trilladoras, con el objeto de que las unidades de producción incrementen su productividad al mecanizarlas o modernizarlas.

Para este programa se ejecutó un total de 2 millones de pesos, de los cuales 750 Mil corresponden a recursos del estado, 750 Mil al municipio y 500 Mil a beneficiarios.

Al realizar la entrega a los productores, el alcalde de este municipio, Erick Montemayor Lara, reconoció el invaluable apoyo del estado por medio de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural SDAyR sin el que dijo sería difícil llevar este tipo de beneficios a los agricultores por lo que aplaudió todo el apoyo que su municipio ha recibido en estos años de trabajo conjunto.


18 visualizaciones0 comentarios