• Eugenio Moreno Camarillo.-

Roban camioneta de estacionamiento en Soriana


EnfoqueSanFelipe.com

Roban camioneta de estacionamiento

San Felipe, Gto.- Una camioneta que se encontraba en el estacionamiento de la tienda Soriana fue robada, el robo ocurrió cuando el propietario de la unidad la dejó en ese lugar para realizar algunas actividades pero cuando regreso el vehículo ya no se encontraba.

Los hechos ocurrieron el jueves 31 de agosto del año en curso en el establecimiento de la tienda referida misma que se localiza frente a la glorieta de “Las manos alfareras” en esta cabecera municipal.

La unidad robada fue una camioneta Chevrolet color blanco modelo 94 tablillas de circulación GR34064 de este mismo estado.

El día de los hechos, David Lucio de 20 años de edad, domiciliado en la comunidad de Estación Chirimoya y propietario de la camioneta se comunicó a la central de emergencias para pedir apoyo con una unidad de la policía.

Ya en el lugar, el afectado informó a los uniformados que atendieron el reporte, que, por espacio de dos había dejado el vehículo en el estacionamiento y que al regresar ya no la había encontrado.

Por estos hechos, la policía implemento recorridos por las zonas aledañas a la tienda en busca de la camioneta sin embargo no fue posible su localización.

Amantes de lo ajeno roban artículos de vivienda

En la comunidad de Emiliano Zapata, amantes de lo ajeno robaron diversos artículos de una casa habitación.

Del lugar, los ladrones se llevaros varios objetos, entre ellos; un horno de microondas, varias chamarras, un tanque de gas y varias carteras que al igual que efectivo, contenían documentos personales de las víctimas.

Los afectados, identificados como Tiburcio Avalos y Tomasa García, informaron a la policía que cuando llegaba a su casa se percataron que les faltaban los objetos señalados por lo que decidieron dar parte a las autoridades.

También señalaron, que antes de ingresar a su domicilio, se habían percatado de la presencia de dos personas sospechosas las que, dijeron, se encontraban a bordo de un vehículo color azul y quienes al verlos de inmediato se retiraron del lugar sin rumbo fijo.

La policía peinó la zona en busca de los posibles responsables sin embargo por estos hechos no se reportaron detenciones.


515 visualizaciones0 comentarios