• Redacción.-

Clausura congreso de la Juventud


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Con un total de 800 jóvenes asistieron a la clausura del evento San Felipe Innovador: Congreso de la Juventud, realizado por la dirección de Atención a la Juventud en coordinación con Guanajoven, ASHKA México, Universidad de La Salle Bajió, TEC de Monterrey y Skills México San Felipe.

Jóvenes de diversas instituciones educativas de comunidad y cabecera municipal, se dieron cita este viernes 01 de septiembre en las instalaciones del auditorio del templo de San Miguel, para asistir a una serie de conferencias impartidas por los conferencistas Daniel Acosta Fregoso, Álvaro Pereira, Jardiel Hernández Carrillo y José Grimaldo Colmenero, quienes expusieron ante los jóvenes los temas de: “Empoderamiento juvenil, poder sin límites, como vender de manera exitosa y liderazgo, caso de éxito”.

El Secretario del H. Ayuntamiento, Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, se encargó de rendir protesta a los jóvenes miembros del Consejo Universitario, quienes estarán en el cargo de atender a los jóvenes alumnos a seguir preparándose para sus estudios académicos.

Por su parte, el Alcalde Mauro Javier Gutiérrez, felicitó a la dirección de Atención a la Juventud, por este gran Congreso, ya que aporta grandes ideas innovadoras, formas de pensamiento para los jóvenes sanfelipenses, resaltó que la presente Administración busca formar personas para que estén mejores preparadas, además de apoyarlos para que lleven a cabo su proyecto de vida académico, como son los apoyos de viajes al extranjero. Por otro lado el munícipe destacó el inicio de la construcción de un Área Rehabilitación física, auditiva y visual, el cual es una obra de suma importancia en la cual estará beneficiando a la población que padece algún tipo de discapacidad y requiera atención especializada.

El Congreso de la Juventud inicio el pasado 21 de agosto, en el cual se realizaron diversas conferencias, dinámicas, pláticas, concursos en instituciones educativas de Laguna de Guadalupe, Salto del Ahogado, San Pedro de Almoloyán, los Barcos, Jaral de Berrios y Cabecera Municipal.



23 visualizaciones0 comentarios