• Redacción.-

Balean a joven en la calle Rivapalacio


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un joven fue llevado al hospital de esta ciudad luego de haber recibido al menos dos disparos de arma de fuego los que impactaron en su pierna izquierda.

Los hechos se verificaron la noche de este domingo 03 de septiembre del año en curso en la calle Rivapalacio en esta cabecera municipal.

El lesionado fue identificado como Carlos Josué Mejía Rangel de 22 años de edad con domicilio en la propia calle donde se registraron las agresiones.

Al momento de su ingreso al hospital, Mejía Rangel, presentaba dos lesiones de arma de fuego en pierna izquierda a la altura del tobillo las que por fortuna no ponen en peligro su vida pues su estado de salud fue reportado como estable.

La noche de las agresiones, vecinos del lugar se comunicaron a la central de emergencias de esta ciudad para solicitar apoyo con una ambulancia para atender a un herido de arma de fuego.

De inmediato, al lugar se trasladó una ambulancia de Protección Civil ubicando al baleado a quien trasladaron al hospital de esta ciudad donde quedó ingresado.

Según versiones que hasta el momento han trascendido, Carlos Josué, pudo haber sido agredido por sujetos, que se ha dicho, viajaban a bordo de una moto y quienes realizaron varias detonaciones hiriendo a su víctima para luego escapar del lugar sin que fuera posible su identificación, esta versión no fue corroborada por las autoridades.

De los hechos tomó conocimiento personal del Ministerio Público quienes acudieron a la escena para acordonar el área y comenzar con la investigación correspondiente.


310 visualizaciones0 comentarios