• Redacción.-

Club de Leones Internacional realiza desfile y acto cívico en honor del Padre de la Patria


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Miembros del Club de Leones Internacional de este municipio, realizaron su tradicional desfile donde conmemoraron al Padre de la Patria: Miguel Hidalgo y Costilla.

La ceremonia cívica, que se realiza anualmente al inicio del mes patrio y que ya cuenta con al menos 33 años de verificarse, tuvo lugar este domingo 03 de septiembre del año en curso, iniciando en el lugar conocido como monumento al “Indio” para concluir en el jardín principal.

En ese lugar, los “Leones” ofrecieron ofrendas florales y montaron guardias de honor al pie del hemiciclo a Hidalgo.

El evento fue encabezado por el Gobernador del Distrito 5 Juan Francisco Barrera Ríos y el Secretario del Ayuntamiento de este municipio, Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz.

Además estuvieron presentes: Antonio Ortiz Salazar, Asesor de actos cívicos y culturales del club; José Primitivo Bárcenas Méndez, Presidente de del Club de Leones San Felipe; Jimena 1ra. Reina del club de leones.

Así mismo, en el evento estuvieron representantes de los clubes de los municipios de: Purísima de Bustos, San Francisco del Rincón, Guanajuato capital, Salamanca, San Francisco tercer Milenio, y San Felipe Norte.


64 visualizaciones0 comentarios