• Redacción.-

Colocan primera piedra de la planta de Sistemas de Arneses K&S Mexicana


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La mañana del 7 de septiembre del presente año, en el terreno del Parque Industrial Torres Mochas, se realizó la colocación de la primera piedra para la construcción de la planta de Sistemas de Arneses K&S Mexicana, S.A. de C.V, en donde se contó con la presencia del alcalde Municipal Mauro Javier Gutiérrez; el Gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez; Seiichiro Imanaga, Director General de K&S Mexicana y Jorge Guajardo, inversionista Parque Industrial San Felipe Torres Mochas.

Mauro Javier Gutiérrez, dio la bienvenida a los presentes y mencionó que con el proyecto que se inicia, se ofrecerán oportunidades de vida y crecimiento para los sanfelipenses. Reiteró el compromiso de la administración para fomentar la inversión y el desarrollo social y económico de la gente.

Seiichiro Imanaga dijo sentirse muy contento de estar presente en este importante evento donde se establecerá una nueva planta y con lo cual se busca inicie operaciones lo más pronto posible, agradeció a las autoridades por el apoyo en este proyecto.

El Gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez mencionó ser un día histórico para San Felipe al llegar una empresa que ofrecerá empleo diferentes personas y lo cual generará oportunidades y cumplirá el sueño de familias San Felipe. Agradeció a los directivos de K&S Mexicana por confiar en Guanajuato para desarrollar su proyecto en el municipio de San Felipe. Asimismo mencionó que es la primera de más empresas que vendrán a instalarse en el Parque Industrial.


47 visualizaciones0 comentarios