• Eugenio Moreno Camarillo.-

Empleado municipal se encuentra grave luego de chocar con tráiler


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un empleado del departamento de Fiscalización de este municipio fue trasladado de urgencia al hospital de este municipio luego de sufrir un accidente automovilístico al chocar contra un camión de carga.

El accidente se produjo la noche de este viernes 08 de septiembre en el libramiento de la carretera San Felipe-Dolores cruce León-San Luis Potosí.

El lesionado fue identificado como José Padrón Mendoza de 35 años de edad, quien es domiciliado en esta ciudad y quien se desempeña como empleado municipal en el departamento de fiscalización y control municipal.

Cuando el accidente ocurrió, Padrón Mendoza, viaja solo a bordo de un vehículo tipo Tsuru color rojo del cual se sabe es propietario impactando contra un tráiler. Según testigos el accidente se produjo justo cuando ambas unidades intentaban cruzar el libramiento señalado.

Tras el percance, automovilistas se comunicaron a la central de emergencia para pedir apoyo con una ambulancia acudiendo una unidad de Protección Civil.

Del lugar del choque, los paramédicos trasladaron a José Padrón Mendoza hacia el hospital de esta ciudad donde quedó ingresado y desde donde se reportó como grave esperando que el mismo sea trasladado fueras para que reciba atención médica especializada.

Al lugar del accidente acudieron diversas autoridades quienes ya investigan las causas que provocaron el percance pues hasta el momento no han sido determinadas.


933 visualizaciones0 comentarios