• Redacción.-

Hermanos Pancardo ofrecen conferencia a jóvenes ocampenses


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- La administración municipal 2015-2018 por medio de la dirección de Desarrollo Social, presentó la conferencia “Jóvenes Triunfadores” a cargo de los hermanos Pancardo.

El evento se verificó este jueves 07 de septiembre en el auditorio del plantel CECyT de este municipio, donde asistieron por lo menos 400 estudiantes de esta institución, así como de los telebachilleratos de Ocampo.

En la conferencia, Víctor y Sergio Pancardo, hablaron a los estudiantes de las diversas y difíciles situaciones que tuvieron que pasar para lograr sus sueños.

“La muerte de un ser querido, vivir en pobreza extrema, ser objeto de burlas en la escuela, entre otras situaciones no son motivos suficientes para que te des por vencido” compartieron los ponentes a su auditorio.

Con temas enfocados al desarrollo y superación personal los ponentes buscaron “conectar” a los jóvenes a la vida y así lograr lo que se propongan.

La conferencia se prolongó por espacio de 90 minutos donde los presentes tuvieron la oportunidad de interactuar con los hermanos Pancardo y entre ellos mismos al realizar diversas dinámicas para reafirmar los temas presentados.


13 visualizaciones0 comentarios