• Redacción.-

Hombre fue herido con objeto cortante


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un hombre fue trasladado al hospital y posteriormente al municipio de Dolores Hidalgo para que fuera atendido de una lesión punzocortante que presentaba en la parte baja del cuello y de la cual se reportó como grave.

Los hechos donde el hombre resultara lesionado, se verificaron en las primeras horas de este lunes 11 de septiembre del año en curso.

El lesionados se identificó como José Guadalupe “N” de 24 años de edad con domicilio en la comunidad de Santa Catarina, lugar donde se cree ocurrieron los hechos en los que resultara herido.

Información a la que este medio ha tenido acceso señala que a su ingreso al hospital, García Mata, presentaba una lesión producida por arma punzocortante de entre 10 y 15 centímetros en la parte baja del cuello misma que le causó daños en la tráquea y esófago.

Dada la gravedad de la lesión, García Mata, fue canalizado a la ciudad de Dolores Hidalgo donde ingresó a quirófano desconociéndose hasta el momento su estado de salud.

Las causas y escenario donde José Guadalupe resultó lesionado son inciertas pues cuando este medio trato de investigar lo relacionado al caso, tanto la policía como otros cuerpos de auxilio dijeron no tener reportes de personas heridas es esta fecha.


216 visualizaciones0 comentarios