• Redacción.-

ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A MUJERES POR CULMINAR CURSOS DE BELLEZA Y COMPUTACIÓN


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un total de 21 mujeres que forman parte de los apoyos del Programa Prospera, culminaron los talleres de computación y belleza, quienes la mañana de hoy martes 13 de septiembre, en las instalaciones del CEDECOM, recibieron un reconocimiento por su participación.

En el evento se contó con la presencia del director de Desarrollo Social, David Hernández Cárdenas; el director de Educación y Fomento Cívico, Isidro Patlán Ramírez; la maestra, Porfiria Castañeda Gallegos y la encargada del departamento de Prospera, Martina Moreno Servín.

El director de Desarrollo Social, David Hernández Cárdenas, felicitó al grupo de mujeres por haber culminado su taller, agregando que es muy gratificante que se tenga la intensión de superación, ya que este tipo de capacitaciones son para mejorar la calidad de vida de las mujeres sanfelipenses, donde el aprender nuevos oficios les puede ayudar a emprender un negocio nuevo y puedan tener un ingreso.

“Nunca es tarde para aprender y aquí está la muestra. Estas capacitaciones que les ayudan a preparase, son de gran beneficio para las mujeres, ya que con gran trabajo y esfuerzo se han podido superar, esto no se termina, apenas es un inicio y desde aquí en adelante se pueden seguir preparando para hacer nuevas cosas” fueron las pablaras del director de Educación, Isidro Patlán Ramírez, durante su intervención.

Finalmente autoridades municipales, entregaron un merecido reconocimiento a 10 mujeres de curso de computación y 11 de belleza.

El curso de belleza inicio el pasado 04 de agosto y concluyó el 01 de septiembre del presente año, el cual tuvo una duración de 20 horas, durante los días viernes, el cual se desarrolló en coordinación con el IECA; por otro lado, el curso básico de computación tuvo una duración de 44 horas, el contenido fue de 22 sesiones donde se aprendieron los elementos básicos y complementarios de una computadora, uso correcto del equipo, así como aprender a usar los programas de Word, Excel, Power Point y Publisher.


25 visualizaciones0 comentarios