• Redacción.-

Fundación Vamos México entrega 38 sillas de ruedas a DIF San Felipe para jóvenes y adultos mayores


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Gracias al trabajo y las gestiones realizadas por la Presidenta Ejecutiva del SMDIF, Juani Tovar de Gutiérrez y el director de la misma institución, Martín Barrientos Luna, 38 personas más, en condiciones de vulnerabilidad, resultaron beneficiadas con la entrega de sillas de ruedas que realizó la fundación Vamos México en el Centro FOX a 11 municipios del estado de Guanajuato.

La entrega de silla se llevó a cabo el pasado martes 12 de septiembre ante la presencia de directores y presidentas de los municipios beneficiados, asimismo, representantes de la asociación de E.U. y el Presidente de la Fundación Vamos México, Vicente Fox Quesada y su esposa, Martha Sahagún de Fox.

Personalmente, Vicente Fox Quesada entregó una silla de ruedas a la señora Sebastiana Balleza Ontiveros, de este municipio, quien fue la encargada de dar el mensaje de agradecimiento en tan importante evento, donde no solo adultos mayores resultaron beneficiados con el este apoyo, sino también jóvenes que se encuentran en esta situación.



12 visualizaciones0 comentarios