• Redacción.-

Desbarranca camioneta y mueren dos


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Trágico final encontraron dos hombres que murieron cuando la camioneta en que viajaban desbarrancara algunos 50 metros quedando al fondo de una depresión.

Los hechos se verificaron este domingo 17 de septiembre del año en curso sobre la carretera San Felipe-Silao a la altura de la comunidad de La Angostura.

Las víctimas fueron identificadas como: José y Ramón Reyes Zaragoza con domicilio en la localidad de Vaquerita en el vecino municipio de León.

Al momento del accidente, los fallecidos (hermanos entre sí) viajaban a bordo de una camioneta Durango color blanco con tablillas de circulación GMU557A de este mismo estado.

La tarde de los hechos, vecinos de la zona se comunicaron a la central de emergencias para pedir apoyo con una ambulancia pues una camioneta que circulaba sobre la carretera había desbarrancado.

Al lugar se trasladaron unidades de Protección Civil cuyo personal nada pudo hacer pues los tripulantes de la unidad ya no contaban con signos vitales por lo que se procedió a dar parte a las autoridades correspondientes.


255 visualizaciones0 comentarios