• Redacción.-

Vuelca patrulla en carretera San Felipe-Ocampo


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Dos policías preventivos del municipio de San Miguel de Allende resultaron lesionados luego de que la patrulla en que viajaban saliera de la carretera y volcara quedando a un costado de la cinta asfáltica.

Los hechos se verificaron en las primeras horas del lunes 18 de septiembre del año en curso sobre la carretera San Felipe-Ocampo, metros delante del edificio de Seguridad Pública municipal.

Al momento del accidente, los uniformados lesionados viajaban a bordo una radio patrulla perteneciente al municipio de San Miguel de Allende de la cual se dijo formando parte de un convoy que participaba en un operativo intermunicipal realizado en este municipio.

Los oficiales lesionados fueron identificados como: Fernando David Pichardo Lozano de 35 años así como la oficial Martina Liliana Orduña Olvera de 27, ambos con domicilio en el municipio de San Miguel de Allende.

Tras el accidente, ambos oficiales fueron llevados al hospital de esta ciudad para ser atendidos pues los dos presentaban golpes en diversas partes de su cuerpo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud de los uniformados, aunque se cree que aún se encuentran hospitalizados, al respecto tampoco se han dado a conocer las causas que originaron el percance.


155 visualizaciones0 comentarios