• Redacción.-

Inauguran Semana escolar por la paz


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Autoridades municipales y educativas participaron de la inauguración de la “Semana Escolar por la Paz” en donde se realizaran diversas actividades que tiene como punto central una sana convivencia.

El evento de protocolo se verificó la mañana de este lunes en la escuela primaria Vicente Guerrero de cabecera municipal, lugar donde estuvieron presentes el regidor del ayuntamiento, Javier Gutiérrez; el supervisor de zona escolar, Juan Manuel Andrade; el jefe de participación social región I Norte, profesor Gilberto Humberto Buen Rostro.

También estuvieron presentes: Viridiana Salcedo Andrade, asesora de participación social; Ivonne González Araiza, presidenta de COMUPASE así como el titular de educación en el municipio, Profesor José Manuel Cavazos.

Como parte del programa, alumnos del plantel presentaron una serie de números que tuvieron como temática central el tema de la paz tales como: acróstico y ronda a la paz con lo que se busca fomentar la sana convivencia tanto dentro del entorno escolar como fueras de este.


10 visualizaciones0 comentarios