• Redacción.-

JMAPA INICIA CAMPAÑA; AGUAS CON LA BASURA


EnfoqueSanFelipe.com

SAn Felipe, Gto.- Con la finalidad de mantener un municipio más limpio en esta feria de “San Miguel Arcángel y la Alfarería 2017” la unidad de comunicación de Cultura del Agua de la JMAPA, inició la campaña “Aguas con la Basura”, además de realizar la entrega de contenedores de basura para ser colocados durante este importante evento.

El acto protocolario se realizó en las instalaciones de la JMAPA, el lunes 18 de agosto del año en curso, donde se contó con la presencia del Secretario del H. Ayuntamiento Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, quien estuvo en representación del alcalde, Mauro Javier Gutiérrez; además estuvieron los regidores, Lourdes Flores Solís, Tomás Mancilla Reyna, el presidente del Consejo Directivo, Isaac Naranjo Sánchez; el director de Servicios Públicos, José Guadalupe Aguiñaga Hernández, el tesorero y el primer vocal del Consejo Directivo, Héctor Manuel Morelos Guerrero y Marco Antonio Hernández Luna, así como el coordinador de feria, José Luis Betancourt Camino.

Isaac Naranjo Sánchez, comentó que se estará trabajando coordinadamente con Servicios Públicos como con el Comité de Feria, con la finalidad de mantener limpias nuestras calles en estas fiestas y trabajar en la cultura del agua, reciclando y cuidando el ambiente, así mismo como realizar la distribución de contenedores de basura colocando en lugares estratégicos durante la feria.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, destacó la importancia de mantener limpio a nuestro municipio, ya que durante los días de feria se genera más basura y es indispensable que todos como ciudadanos seamos responsables en mantener las calles en buen estado. Además felicitó a quienes realizarán esta campaña y sobre todo por la donación de contenedores de basura, los cuales ayudarán a reducir esta problemática sobre el periodo de esta importante celebración en el municipio.

Asimismo, la Unidad de Cultura del Agua, realizará durante los días 28 y 29 de septiembre, un stand sobre el cuidado del agua, además entregará trípticos informativos, realizarán talleres de manualidad y actividades lúdicas y formativas sobre el cuidado del medio ambiente.

Cabe mencionar que se entregaron 20 contendores para basura, todo con una inversión de 17 mil 117 pesos y los cuales tienen la finalidad disminuir la basura, logrando la disposición de las misma en los botes que se encontrarán distribuidos en la zona de feria sobre puntos estratégicos.


37 visualizaciones0 comentarios