• Redacción.-

Joven de San Felipe viajará a Toronto Canadá


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Juana Claudia Rodríguez Gómez es alumna de tercer semestre del CECyTE Plantel San Felipe y este domingo 24 de septiembre saldrá rumbo a Toronto Canadá, donde estará por una semana; este viaje lo obtuvo gracias a un programa de movilidad estudiantil impulsado por el Gobierno del Estado.

Ella es originaria de la Ciénega, comunidad ubicada al sur del municipio y actualmente estudia la carrera de Instrumentación Industrial en el CECyTE de San Felipe.

Claudia participó en una convocatoria emitida por el propio CECyTE, donde participaron 56 alumnos del mismo número de planteles en el estado y fue elegida junto a otros 18 alumnos de otros municipios para realizar el viaje.

Dentro de las actividades marcadas en su itinerario, sale la mañana del domingo 24 de León a la ciudad de México y de ahí en avión hacia Toronto, Canadá.

Ya en aquel país visitaran la planta Toyota, universidades, parques, Las Cataratas del Niagara y otros puntos de investigación y ciencia. El domingo 1 de octubre, estará de regreso en San Felipe.

“Me siento agradecida con mi familia, mi escuela y el apoyo que se me ha otorgado para poder realizar este viaje a Canadá, que se estoy segura impulsara mi proyecto de vida”, expresó en tono entusiasta la joven y talentosa joven.

Claudia fue elegida en la categoría de liderazgo social, gracias a las labores comunitarias que ya ha realizado a pesar de su corta edad.


201 visualizaciones0 comentarios