• Redacción.-

Ocampenses conmemoran el Día Internacional de la Paz


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Con un desfile de carros alegóricos fue celebrado en este municipio el Día Internacional de la Paz, en donde participaron autoridades municipales, alumnos de diversas instituciones educativas y población en general.

El desfile tuvo lugar la mañana de este jueves 21 de septiembre iniciando en la deportiva local, lugar desde donde los contingentes iniciaron el recorrido hacia el centro de la ciudad para concluir frente palacio municipal.

El desfile estuvo encabezado por miembros del Ayuntamiento, contingente al que siguió el grupo de adultos mayores y alumnos de las escuela primaria Ignacio Ramírez.

También participó personal de diversas dependencia de la administración pública municipal tales como Casa de la Cultura, Turismo, DIF y Desarrollo Social quienes desfilaron con carros alegóricos mismos que portaban mensajes alusivos a las fecha como: “Un mundo sin guerra” “La paz comienza con una sonrisa” “Vivamos la convivencia” entre otras.

Ya en el centro de la ciudad, los diversos contingentes fueron recibidos por el presidente de este municipio, Erick Montemayor Lara, quien al dirigirse a los presentes, hizo un llamado a toda la población a seguir el sendero de la paz invitando a todos los ocampenses a fortalecer los lazos de unidad al interior del municipio.

En el mismo evento se dio lectura a una reseña histórica alusiva a la fecha entre otros números.


11 visualizaciones0 comentarios