• Redacción.-

Balean a “El Clinton”


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un hombre fue trasladado al hospital de esta ciudad luego de haber recibido al menos dos disparos de arma de fuego en su humanidad.

Los hechos se verificaron minutos antes de las 2:00 de la tarde de este sábado 23 de septiembre del año en curso sobre la calle 16 de septiembre entre el templo de El Santuario y la escuela Justo Sierra en esta ciudad.

El lesionado ha sido identificado como Saúl Ortiz alias "El Clinton" de 33 años de edad quien es domiciliado en el barrio de San Miguel, específicamente en el lugar conocido como Plazuela Reforma.

Al momento de su ingreso al hospital, “El Clinton” presentaba dos lesiones producidas por disparos de arma de fuego, uno de ellos fue un rozón que causó daños en labio superior, la otra fue una herida con orificio de entrada en región torácica parte izquierda con salida en hombro del mimos lado.

Según las primeras versiones que ha circulado, Saúl Ortiz fue baleado por hombres que circulaban a bordo de un vehículo de los que no se dieron más datos pero de los que se dijo habían escapado de la escena sin que fuera posible su identificación.

El motivo de las agresiones también es desconocido según dio a conocer una fuente policiaca consultada que reveló el dato bajo reserva de anonimato.

Cuando los hechos ocurrieron vecinos del lugar se comunicaron a la central de emergencias para solicitar apoyo con una ambulancia. El reporte inicial indicaba que se trataba de un hombre lesionado por una caída desde su propia altura.

Sin embargo cuando los paramédicos arribaron a la escena se percataron que “El Clinton” presentaba dos lesiones producidas por arma de fuego por lo que se apresuraron a llevarlo al hospital.

Hasta el momento la policía no ha reportado detenciones por estos hechos aunque se supo que la autoridad competente ya había iniciado una investigación que lleve a esclarecer las agresiones. El estado se salud del hoy lesionado se ha reportado como estable.


905 visualizaciones0 comentarios