top of page
  • Redacción.-

Inauguran pabellón gastronómico “San Felipe Tierra de Barro y Mezcal”


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La tarde del 25 de septiembre se realizó la inauguración del pabellón gastronómico “San Felipe Tierra de Barro y Mezcal” dentro de los festejos de la trigésima octava Feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería 2017.

En representación del alcalde municipal, asistió el Secretario del H. Ayuntamiento, así como la reina de la feria, Maritza 1ra, el Director de Desarrollo Económico y comerciantes del municipio.

El Secretario del H. Ayuntamiento, deseo el mayor de los éxitos a todos los productores y artesanos que participan en el pabellón ya que cada uno de ellos son parte fundamental para incrementar los empleos y la identidad de este municipio. Dicho esto autoridades municipales y comerciantes realizaron el corte de listón inaugural.

Asimismo se invitó a los sanfelipenses y turistas a visitar el pabellón donde se encuentran productos como: mezcal, vitrales, repostería, suvenirs, juegos de destreza, bordados de manta, nieve artesanal, dulces típicos, productos naturistas, artesanías de madera y cantera, bisutería, crema y miel de agave, licor, pulque, cerveza artesanal, entre muchos más.


84 visualizaciones0 comentarios
bottom of page