• Eugenio Moreno Camarillo.-

Anuncian tributo a “Gus N´Roses” presentan uno a Bon Jovi


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Decepcionados resultaron los amantes del rock duro luego que el tributo a “Gus N´Roses” que se presentaría en el teatro del pueblo fuera sustituido sin previo aviso presentándose en su lugar un tributo a “Bon Jovi”.

El evento estaba programado a realizarse el domingo 24 de septiembre en el centro de la ciudad como parte de la festividad de la Feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería 2017.

El programa de feria para ese día, señalaba que el tributo al quinteto de las “rosas y las pistolas” estaría a cargo del grupo “Locomotive” agrupación que saltarían al escenario en cuanto el reloj marcara las 20:15 horas.

Sin embargo al llegar la hora pactada, el escenario fue ocupado por la banda Cross Road quien presentó un tributo a la banda “Bon Jovi” lo que provocó la confusión entre los asistentes quienes no sabían de qué se trataba.

Al respecto de esta situación el comité organizador de la feria no ha dado a conocer los motivos que llevaron al cambio de la programación que ya se tenía, tampoco se ha emitido un comunicado al respecto.


114 visualizaciones0 comentarios