• Redacción.-

SAN FELIPE SE SOLIDARIZA CON DAMNIFICADOS DE CHIAPAS Y OAXACA


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El municipio de San Felipe se solidariza con afectados por el sismo y a través del Sistema Municipal DIF, este lunes 25 de septiembre entregó un total de 2 toneladas y media de víveres a DIF Estatal, que a su vez lo hará llegar a los damnificados de los estados de Chiapas y Oaxaca, donde hubo pérdidas humanas y de viviendas.

Dentro de la recolección se obtuvieron alimentos básicos como: pastas, aceite, frijoles, avena, atún y arroz, en cuanto a artículos de higiene personal los sanfelipenses donaron: papel higiénico, toallas femeninas, pastas y cepillos de dientes, así como medicamentos, artículos para bebés y alimentos para mascotas.

Presidencia Municipal agradece la voluntad de cada uno de los sanfelipenses que se sumaron para apoyar a nuestros hermanos que pasan por momentos difíciles, así como el apoyo de los centros de acopio: Cruz Roja, Bomberos, Canaco, Boys Scouts y Corona, que contribuyeron a esta noble causa.

Cabe mencionar que el día lunes 25 de septiembre, personal de DIF Municipal acudió al Parque Bicentenario para hacer la entrega de víveres a DIF Estatal, quien se encargará de llevar la donación hasta las entidades ya mencionadas.


3 visualizaciones0 comentarios