• Eugenio Moreno Camarillo.-

Choque múltiple deja un muerto y 12 lesionados


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Una persona muerta y al menos 12 lesionados fue el saldo que dejó un choque múltiple en el que se vieron involucrados tres vehículos.

El accidente ocurrió este jueves 28 de septiembre, minutos luego de las 8:00 de la noche sobre la carretera San Felipe-Dolores a la altura de la comunidad de La Huerta.

En el fatal percance se vieron involucrados una camioneta tipo S10 color negra con placas de UCD, una camioneta Rodeo color gris tablillas SNX1367 y un auto Aveo color rojo placas GUK3364 de este mismo estado.

Hasta el momento la persona fallecida se encuentra en calidad de desconocida según han reportado las autoridades sin embargo se dio a conocer que se trataba del chofer del vehículo Aveo involucrado en la carambola.

De los lesionados, 6 viajaban a bordo de la camioneta S10, ellos fueron identificados como: Luis Rangel Bernal 10 años, Axel Jonathan Rangel Bernal de 5, Juan Rangel Rangel de 38, Ramiro Rangel Rangel de 34, Sergio Rangel Rangel de 36 y Cristina Bernal Calderón de 35 años, todos ellos con domicilio en la vecina comunidad de Capillas perteneciente a esta cabecera municipal.

También resultaron lesionados: Lorenzo Gómez González, Nora Hilda Sánchez Zúñiga, Soledad Carolina Pérez, Julieta Natalia Gómez Pérez y Juan Jesús Gómez Sánchez quienes al momento del accidente circulaban a bordo de la camioneta Rodeo color gris.

Se sabe que el choque dejó otro lesionado más de que se desconocen generales pero del que se dijo viajaba como acompañante del hoy fallecido a bordo del Aveo rojo.

Según las primeras versiones, el accidente ocurrió cuando unos de los vehículos implicados intento rebasar produciéndose una colisión frontal entre dos de las unidades implicadas lo que provocó un segundo impacto con el vehículo restante.

Automovilistas que circulaban por el lugar del choque, se comunicaron a la central de emergencias de esta ciudad para solicitar apoyo con unidades de rescate acudiendo ambulancias del Sistema Médico de Urgencias del Estado (SUEG), Protección Civil, Cruz Roja así como elementos de la Policía Preventiva.

De la escena, los socorristas trasladaron a los lesionados al hospital de esta ciudad, sin embargo por el conductor de auto rojo nada pudieron hacer pues este ya no presentaba signos vitales por lo que se procedió a dar parte a la autoridad competente.

Al lugar de la escena arribó el agente del Ministerio Público en turno para dar fe de los hechos e iniciar la investigación correspondiente. El cuerpo de la persona fallecida fue retirado del lugar para ser llevado a la ciudad de San Miguel de Allende para practicarle la autopsia de ley.

El estado de salud de algunos de los lesionados fue reportado como grave esperándose que los mismos fueran trasladados fuera de la ciudad para su atención médica.


373 visualizaciones0 comentarios