• Redacción.-

Se realiza festejo con motivo del 10 aniversario de fundación de la Escuela Secundaria Bicentenario


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La mañana del lunes 2 de octubre se realizó la develación de una placa en la Escuela Secundaria Bicentenario de este municipio con motivo del décimo aniversario de su fundación, así como la inauguración de un comedor escolar.

Estuvieron presentes autoridades municipales así como Montserrat Bataller Sala, Delegada Regional de Educación I Norte; Rosa Gabriela Escamilla Luna Jefa de USAE; el Director de la Secundaria Bicentenario, Juan Ramírez; ex Directores de la institución educativa así como docentes y alumnos.

Juan Ramírez, el Director de la Secundaria Bicentenario agradeció la asistencia de los presentes y especialmente de los docentes fundadores y ex directores de la institución, quienes iniciaron el camino que hoy ha hecho posible el aniversario de esta escuela.

Montserrat Bataller Sala, Delegada Regional de Educación I Norte dijo sentirse muy contenta de estar presente en este evento y dijo que aunque son 10 años de fundación, la expectativa es que por la institución pasen muchas generaciones más, en los que seguramente destacaran grandes líderes, investigadores y personalidades que México necesita.


48 visualizaciones0 comentarios