• Eugenio Moreno Camarillo.-

Regidores del Verde también se apuntan para reelección


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Los regidores del ayuntamiento local: Eduardo Maldonado, Rogelio Arriaga, María Inés Ortiz y María de los Ángeles Prado, así como el síndico municipal; Cándido Salazar, buscaran la reelección.

Así lo da a conocer una ficha informativa de recepción de cartas de aviso para intención de elección consecutiva del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato IEEG.

La búsqueda de una posible reelección por parte de los 4 regidores y el síndico municipal, se da a unos días de que el propio alcalde de esta ciudad, Mauro Gutiérrez, manifestara sus intenciones de reelegirse.

Según la ficha informativa del IEEG, de la cual este medio posee copia, fue el pasado 05 de este mes y año cuando los regidores y el síndico municipal presentaron su carta intención.

El documento refleja que hasta el momento son 6 los funcionarios de este municipio los que se han apuntado para una posible segunda vuelta, todos ellos perteneciente al Partido Verde Ecologista.

El ayuntamiento de San Felipe se integra por 12 funcionarios: el alcalde, 10 regidores y un síndico municipal, con lo que estaríamos hablando que hasta el momento la mitad de ellos estarían buscando quedarse en el puesto que hasta ahora han desempeñado.


226 visualizaciones0 comentarios